imagen

José Miguel, Javier, Alejandro y Nuria son un grupo de personas apasionadas de lo que hacen, que tienen principalmente una cosa en común: contribuir a la sociedad y ayudar a la gente. Además, creen que como haces una cosa así lo haces todo. No se puede ser buen abogado sin antes ser mejor persona ni estar comprometido con el crecimiento y aprendizaje continuo. Ellos lo están.

Pincha el vídeo de cada uno y conoce a los integrantes de nuestro Despacho de Abogados en Alicante, de manera mucho más personal y diferente.

NUESTRO EQUIPO

José Miguel Casasempere Valls

Habla de él su profesor de Yoga José Antonio

Javier González González

Habla de él su amigo Manuel.

Alejandro Martínez Miralles

Habla de él su amigo Javi.

Nuria Almarza Victorio

Habla de ella su gran amiga de la infancia.

José Miguel, aun siendo años profesor en la Universidad de Alicante, adora ser también alumno y aprendiz. Le encanta ayudar a la gente, aportar y enseñar. No se guarda nada para él. Lleva 20 años como abogado al servicio de la gente pero toda una vida ayudando.

Con un bagaje profesional de más de mil casos de Derecho Civil y Penal, este compromiso le ha llevado a ser letrado de importantes bancos a nivel nacional, además de haber dirigido litigios de gran relevancia, algunos de ellos de más de 6 millones de euros.

Tras mi larga experiencia sigo teniendo la misma pasión por mi profesión que el primer día, y así lo transmitimos en Casasempere Abogados.

Llegar al despacho, recibir al cliente, escucharle y generarle confianza, además de solucionar su problema, es el reto con el que nos despertamos cada día. Y todo ello respetando los valores del despacho como son claridad, lealtad y, sobre todo, cercanía y transparencia, lo que nos compromete con el cliente a informarle en todo momento de lo que le preocupa, y a adaptarnos siempre a sus necesidades.

firma Jose Miguel

JOSE MIGUEL CASASEMPERE VALLS
Director y fundador de Casasempere Abogados