cabecera-jpg

ROMPEMOS,

PORQUE SOMOS DIFERENTES

ganamos si tu ganas

GANAMOS SI TÚ GANAS

Si no conseguimos tus objetivos no pagas el 50% de los honorarios

Somos conscientes del agobio que tiene un cliente cuando tiene un problema. Y sobre todo del esfuerzo que le supone el tener que acudir a un abogado y pagarle unos honorarios sí o sí con independencia de que solucione o no su problema. Sabemos que cuando acudes a un abogado es PARA QUE TE SOLUCIONE EL ASUNTO, NO PARA QUE LO INTENTE. Por eso, en Casasempere abogados no somos una carga más. Nuestro compromiso contigo es tan serio que si no conseguimos tus objetivos no pagas la mitad de los honorarios.

precio sin sorpresas

SIN SORPRESAS EN EL PRECIO

Nuestra máxima, tu claridad

Una de las cuestiones que más preocupa a cualquier persona que requiere un abogado es conocer exactamente lo que le va a costar el servicio. Para tu tranquilidad, te informamos y presupuestamos todas las actuaciones tanto necesarias como previsibles, y acordamos un precio cerrado desde el principio. Todo ello POR ESCRITO Y FIRMADO. Esto significa que en ningún caso te gastarás más de lo indicado en ese presupuesto. ¿Y qué pasa si nos equivocamos en el Presupuesto máximo? El fallo es nuestro, no tuyo, así que si los costes son superiores los asumirá el despacho ÍNTEGRAMENTE.

TU GASTO BAJO CONTROL

Paga como quieras

Otra cuestión que todo el mundo quiere saber cuando acude a un abogado es si hay posibilidad de fraccionar el pago. En Casasempere abogados nos adecuamos a tu necesidad y si quieres estudiamos contigo una forma y fraccionamiento en el pago. Todo sin intereses, ni avales, ni nada. Tu palabra nos es suficiente. Confiamos plenamente en ti.

garantia transparencia

GARANTÍA DE TRANSPARENCIA

Precio mínimo garantizado

En este despacho damos al cliente el mejor precio posible. Hasta tal punto tenemos claro este aspecto, que si nos traes un presupuesto igual de detallado con un precio inferior, nosotros no sólo lo igualaremos sino que te lo rebajaremos en un 10%.

hablamos tu idioma

HABLAMOS TU IDIOMA, PENSAMOS COMO TÚ

Nos quitamos la corbata

Conscientes de que muchas veces el lenguaje de un abogado es un problema y genera una barrera de entendimiento para el cliente, en este despacho PENSAMOS Y HABLAMOS COMO TU, ADECUANDONOS A TUS NECESIDADES ESPECÍFICAS Y PRETENSIONES, garantizándote la mayor cercanía y claridad en el servicio.

siempre

SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

Chat, línea WHATSAPP y Dpto. de atención al cliente

Sabemos lo importante que es para el cliente el estar informado continuamente de su asunto y sus novedades. Por eso ponemos a tu disposición, no sólo los teléfonos del despacho, sino también los móviles particulares y un SISTEMA DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN DE INCIDENCIAS para que estés informado regularmente, y nos puedas localizar en cualquier momento y resolver cualquier duda que tengas.
Para todo ello tenemos CHAT, LÍNEA WHATSAPP (número 694420416) y un Departamento de ATENCIÓN al CLIENTE a tu disposición.