cab despacho
jose
JOSÉ MIGUEL
alejandro
ALEJANDRO
juan pablo
JUAN PABLO

POR QUÉ NOSOTROS

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN 

OSCAR ZARAGOZA MORENO DE ARCOS

“Tuve un accidente de tráfico y en ese momento llamé a José Miguel Casasempere, el cual se presentó en el lugar del accidente y me ayudó con los trámites. Se preocuparon por mí en todo momento, poniendo una clínica para curarme de las lesiones, y luchando con la compañía contraria para que me dieran una indemnización. Quiero destacar la atención, el esfuerzo, el compromiso y sobre todo la PROFESIONALIDAD con la que me trataron durante todo el proceso. El resultado fue increíble. Y todo fue por caer en manos de un abogado que para él lo único y más importante es el cliente. GRACIAS.”

FRANCISCO JOSÉ CERÓN PAGÁN

“Desde que contraté los servicios José Miguel Casasempere, ha habido transparencia en todo momento. Totalmente involucrado en el proceso, y con un trato directo sin intermediarios, a cualquier hora, sin horarios, ni festivos, ni nada que no fuera ver que estaba volcado plenamente en mi caso, todo ello ha hecho que me sienta protegido, tranquilo y confiado, lo que ha hecho que lográramos los objetivos que perseguíamos de una manera excelente”

PEDRO DELGADO VALLÉS

“Tras sufrir un accidente de tráfico, Casasempere abogados puso a mi disposición médicos sin tener que pagar nada. Eso fue lo que me animó a contratarles. El resultado no pudo ser mejor. Me recuperé prácticamente de las lesiones, y obtuve una indemnización importante, todo de manera gratuita para mí y además con un tratamiento rápido y personalizado”

JUAN ANTONIO CARCELÉN PITALUGA

“Es difícil encontrar abogados que se preocupen realmente de cada caso como si fuera el suyo propio. “Contigo tuve esa sensación de tranquilidad y de que estaba en buenas manos desde el principio. Así me lo transmitiste y así fue. Finalmente el cliente pagó y no tengo ninguna duda que todo fue gracias a Casasempere Abogados. Gracias José Miguel.”

IVÁN SESSÉ CATALÁ

“Además de lo típico

que se dice de un profesional

como la copa de un pino;

lo atípico,

que es cercano,

escucha al cliente,

y trabaja codo con codo contigo.”

 

ANA MARHUENDA

“Muy buen profesional y muy buena gente.

Por muy ocupado que esté siempre

busca un hueco para

responder a tus dudas e inquietudes.

Buena elección.”