fbpx

¿Has tenido un ​Accidente de Tráfico​ y quieres la máxima indemnización que te mereces, todo de forma totalmente GRATUITA​?

​Parece demasiado bueno para creer que puedas conseguir algo así, pero lo cierto es que es así.

Las compañías de seguros normalmente suelen asignarte un abogado para estos casos que no adquiere el COMPROMISO y la CERCANÍA de un trato personal y directo que se requiere para un servicio legal como este, y que con un despacho de abogados sí podrías tener​.

¿Y cuál es el beneficio entre un despacho privado y lo que ya tienes con tu aseguradora?

En Casasempere somos abogados especialistas en accidentes de tráfico y hacemos que la gestión de tu accidente no te suponga otro problema:

TRÁMITES

​Gestionamos directamente con tu compañia el accidente, ahorrándote tiempo y enfados.

REPARACIÓN

​Aceleramos la reparación de tu coche y te facilitamos talleres para una inmediata reparación.

CURARTE

​Ponemos a tu disposición todo tipo de médicos y especialistas para tu total curación.

INDEMNIZACIÓN

​​Y luchamos para que consigas la mayor indemnización que te mereces..

¿Cuánto te va a costar?

NADA, es totalmente GRATUITO, ya que tu seguro es quién paga todos los gastos, NOSOTROS COBRAMOS SI TÚ GANAS.

Lo que dicen SOBRE NOSOTROS 

Testimonio Pedro Delgado

Pedro Delgado Vallés

Tras sufrir un accidente de tráfico, Casasempere abogados puso a mi disposición médicos sin tener que pagar nada. Eso fue lo que me animó a contratarles. El resultado no pudo ser mejor. Me recuperé prácticamente de las lesiones, y obtuve una indemnización importante, todo de manera gratuita para mí y además con un tratamiento rápido y personalizado

oscar zaragoza

Óscar Zaragoza Moreno de Arcos

Tuve un accidente de tráfico y en ese momento llamé a José Miguel Casasempere, el cual se presentó en el lugar del accidente y me ayudó con los trámites. Se preocuparon por mí en todo momento, poniendo una clínica para curarme de las lesiones, y luchando con la compañía contraria para que me dieran una indemnización. Quiero destacar la atención, el esfuerzo, el compromiso y sobre todo la PROFESIONALIDAD con la que me trataron durante todo el proceso. El resultado fue increíble. Y todo fue por caer en manos de un abogado que para él lo único y más importante es el cliente. GRACIAS.

francisco-jose-8

Francisco José Cerón Pagán

​Desde que contraté los servicios José Miguel Casasempere, ha habido transparencia en todo momento. Totalmente involucrado en el proceso, y con un trato directo sin intermediarios, a cualquier hora, sin horarios, ni festivos, ni nada que no fuera ver que estaba volcado plenamente en mi caso, todo ello ha hecho que me sienta protegido, tranquilo y confiado, lo que ha hecho que lográramos los objetivos que perseguíamos de una manera excelente.

¡No pierdas NADA de lo que te PERTENECE! 

Casasempere abogados
Estamos en linea
¿Necesitas algo?