“Descubre las plantillas de comunicación con tu ex y ahórrate pleitos en el juzgado y miles de euros en abogados”
Tu divorcio no acaba con la sentencia. Comunícate de manera eficaz con tu ex y evita que tu día a día sea un calvario.
Casasempere abogados no es el típico despacho en el que te asignan un abogado que, o no es especialista, o no tiene la experiencia de haber vivido personalmente lo que estás sufriendo ahora. Llevamos más de 23 años ayudando a divorciados como tú.
Nosotros somos especialistas y hemos pasado por tu situación. Sí. Javier González, abogado, padre y divorciado, ha recorrido tu mismo camino. Más de 10 años de dolor y desafíos en su divorcio le transformaron personalmente y, ahora, desde el final de ese camino, conoce como ayudarte y guiarte para encontrar la luz al final del túnel. El y Casasempere abogados estamos aquí para transformar tu divorcio.
Por eso ponemos a tu disposición estas plantillas (para correo o mensaje de texto y Whatsapp) a fin de que consigas una comunicación eficaz con tu ex pareja, y evites que esto sea un nuevo motivo de juicio y de gastarse por estos temas más dinero en abogados.
¿Por qué estas plantillas de comunicación con tu ex?

Porque ya no sé como ponerle las cosas a mi ex para que me entienda.

​Porque la relación con mi ex no es del todo buena y cualquier comunicación es motivo de conflicto y de juicios.

Porque estoy cansado de gastarme dinero en abogados para cualquier cosa.

Porque es el momento de afrontar mi divorcio y de hacer las cosas por mí mismo sin depender de nadie.

¿Y qué beneficios tendrás con la filosofía Casasempere abogados?

Misión: Servir

Para nosotros lo más importante es ayudarte, acompañarte en este camino, y transformar tu divorcio y tu vida, y no solo con las leyes.

Mentores

Mientras otros hablan desde la teoría, nosotros te asesoraremos desde nuestra experiencia. Hemos recorrido el camino, vivido el calvario, y sufrido el proceso de divorcio. Sabemos cómo te sientes y haremos que te equivoques menos y más barato.

Transparencia

No buscamos decirte lo que quieres oír sino aconsejarte lo que realmente te interesa. Tu interés, y el de tus hijos, es el prioritario por encima de todos. También del nuestro.

Primero somos personas, luego abogados

Para nosotros, lo primero son las personas que hay detrás de los problemas. Queremos tu problema para solucionarlo, pero sobre todo te queremos a ti y tu felicidad, en especial, la de tus hijos. Por ello, ganamos tu confianza para que te sientas totalmente respaldado. Te acompañamos en este camino del divorcio.

Lo que dicen de nosotros personas a las que hemos acompañado en su divorcio