consultar un abogado en linea gratis

CONSULTAR A UN ABOGADO EN LINEA GRATIS

El TIEMPO es el recurso más valioso que dispone el ser humano. El TIEMPO es exactamente igual para todas las personas sobre el planeta tierra, y no hace distinciones por el hecho de ser más o menos rico. Es el único recurso del planeta que no se puede comprar.

Uno de los principales servicios de los abogados es vender su experiencia acumulada, de años de estudio y práctica, a través de vender su tiempo.

Los abogados alquilamos nuestro tiempo para ayudar a otras personas a resolver sus problemas. Nuestra experiencia resolviendo problemas de nuestros clientes, y el estudio diario, nos hace conocer soluciones a problemas que la gran mayoría de las personas desconocen. Somos solucionadores de problemas.

Sin embargo, como todos los mortales, tenemos una media de 8 horas diarias laborales para ayudar a resolver esos problemas.

Cientos de comentarios en las entradas del blog, o en los vídeos que publicamos a diario en nuestros canales de youtube, facebook e Instagram, o cientos de mensajes de contacto a través de whastapp, Messenger y teléfono, nos obligan a ser disciplinados y metódicos para contestar a todos para evitar que todo eso pueda perderse en la inmensidad de la red.

abogados 365 consultas

Si hay una palabra que atrae y gusta a todas las personas es “GRATIS”, y cuando empezamos a tener problemas en nuestro matrimonio o relación de pareja, la primera pregunta que viene a la mente de toda persona es ¿DONDE PUEDO CONSULTAR UN ABOGADO GRATIS?, ¿EXISTE UN WHATSAPP DE ABOGADOS GRATIS?, ¿Tienen CONSULTA ABOGADO GRATIS POR TELÉFONO?

En el post de hoy vamos a centrarnos en el mucho protagonismo que en Casasempere abogados le damos al contenido GRATIS y te vamos a explicar cómo puedes hacernos llegar tu CONSULTA DIVORCIO – CONSULTA JURIDICA totalmente GRATIS.

GRATIS no tiene porque significar malo o de poca calidad. En Casasempere abogados damos prioridad al contenido gratuito de gran valor y, para ello, disponemos de varias vías para hacerte llegar información útil para tu divorcio, custodia o problema de derecho de familia a coste 0.

Somos conscientes de que nuestro tiempo de trabajo es limitado y que en consulta individual sólo podemos ayudar de uno a uno.

Si una consulta jurídica dura de media una hora y media, en una jornada de visitas de un día entero de unas 8 horas de promedio, sólo podemos ayudar a un máximo de 5 personas.

En Casasempere abogados queremos ayudar a millones de padres y madres divorciados, y para ello creemos en el poder de las nuevas tecnologías y, por eso, no contestamos ni por whatsapp ni por teléfono a los cientos de preguntas que nos hacen a diario. Somos más partidarios de que un vídeo resolviendo un tema que preocupa a cientos, miles o millones de padres, que inician el camino de su divorcio, puede ayudar a todo ellos, a calmar de entrada ese primer miedo al mundo desconocido que es el proceso de divorcio.

Por eso, somos muy exigentes con las consultas jurídicas privadas, y sólo nos reunimos con aquellos clientes que de verdad están dispuestos a pagar el precio por nuestro tiempo, y valoran recibir la ayuda de especialistas. Hay muchas personas que sólo buscan el medio de devolver el golpe, y que de forma continua se dejan asesorar por cualquiera de su entorno, los cuales desde su experiencia personal se aventuran a dar consejos legales que según ellos les permita GANAR por encima de todo, y sin preocuparse de las consecuencias que sus actuaciones pueden llegar a provocar en el futuro con sus hijos.

¿Quieres saber qué significa para nosotros pagar el precio? Te invitamos a que veas este vídeo de nuestro canal de YouTube:

 Aquellos que de verdad quieren encontrar un cambio en su vida, y creen que los resultados que ahora viven pueden cambiar con la ayuda adecuada, son los que merecen que les demos nuestro mayor tesoro, nuestro tiempo.

Así que, cada vez que te digamos que no podemos atenderte de forma privada, si no es tras abonar el precio de nuestra consulta privada a día de hoy (85 €, IVA incluido), debes saber por qué lo hacemos. Preferimos paralizar nuestra labor de llegar a cientos, miles o millones de personas sólo cuando realmente tengamos enfrente una persona COMPROMETIDA, que quiera verdadera ayuda, y esté dispuesto a PAGAR EL PRECIO. Sólo ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos al servicio de esos clientes que están realmente dispuestos a cambiar su vida.

Dime la verdad, ¿cuántas veces has deseado disponer de tus ABOGADOS 24H o de poder tener ABOGADOS 365 CONSULTAS? ¿Te imaginas tener a tu abogado 365 días al año las 24 horas del día dándote justo los consejos legales que necesitas?

Eso ya es una realidad en Casasempere abogados. Puedes leer y ver cientos de contenidos, resolviendo dudas legales GRATIS, los 365 días del año, las 24 horas del día. Sólo tienes que visitar uno de estos 3 canales:

1.- Nuestro BLOG, con post semanales, donde cada viernes publicamos un artículo con contenido legal de alto valor, en el que explicamos algún tema de interés sobre derecho de familia.

2.- Nuestro canal de YouTube, con videos diarios, en los que aportamos contenidos legales y de crecimiento, para que las personas que tienen problemas con su divorcio o ruptura de pareja, puedan encontrar la respuesta a las preguntas más frecuentes y habituales.

3.- Y, sin ninguna duda, nuestro canal estrella en las consultas jurídicas GRATIS, “Habla con mi abogado online”, el espacio de preguntas y respuestas en nuestra fan page de Facebook, sobre derecho de familia, en el que de forma totalmente gratuita cualquier persona que tenga una duda legal sobre su divorcio, custodia o duda de derecho de familia puede obtener una respuesta GRATIS a su problema.

Cada dos jueves, a las 20 horas, nos conectamos en directo a través de nuestra página de Facebook, y resolvemos CONSULTAS JURIDICAS ONLINE, todas las dudas que nos plantean en directo aquellos padres y madres, que están iniciando el camino y que como tú tienen cientos de dudas y les gustaría tener claridad por un experto.

Debes saber que ponemos a tu disposición nuestro whatsapp +34 627 532 798 para que hagas

PREGUNTAS ONLINE ABOGADOS, durante el espacio de duración de la emisión del programa, para que puedas enviar de forma anónima aquellas dudas o preguntas que deseas responder. Somos conscientes de que hay personas que prefieren no exponerse y que tienen miedo a que el contrario pueda llegar a reconocerlos. Por eso, para tu tranquilidad, también tenemos la vía de la pregunta anónima a través del whatsapp.

Si todavía no has visto ninguno de nuestros video directos, te dejamos enlace al último publicado para que puedas hacerte una idea de su funcionamiento.

La información es poder, y para nosotros ayudar al mayor número de padres y madres en su divorcio, o ruptura, es nuestra misión prioritaria. Precisamente, por eso, tenemos este espacio de preguntas y respuestas para dar 

ASESORAMIENTO LEGAL ONLINE GRATIS sobre nuestra rama de especialidad, divorcios, custodias y derecho de familia.

primero somos personas después somos abogados

No te confundas, el dinero es importante para nosotros y lo valoramos mucho, porque es el medio de poder hacer cada día más y más cosas que nos permitan ayudar al mayor número de personas a conocer nuestros contenidos. Sin embargo, nuestro principal motor, es ayudar a las personas, porque en Casasempere abogados primero somos personas y después abogados, y si algo nos gusta en la vida es ser coherentes con lo que somos.

Así que, ahora ya sabes, que si buscas ABOGADOS GRATUITOS PARA CONSULTAS sobre tu divorcio, en Casasempere abogados tienes un espacio GRATUITO cada dos jueves en el que puedes lanzar tus dudas en directo.

abogados gratuitos para consultas

¿SERÁ BUENA LA INFORMACION QUE ME DEN ESOS ABOGADOS GRATUITOS PARA CONSULTAS?

Va a depender del objetivo con el que se hagan esos contenidos gratuitos. Lo que si te podemos decir es que en Casasempere abogados queremos ayudarte y aportarte el máximo de valor útil, práctico y actualizado.

Hemos tenido conversaciones con compañeros abogados que nos han llegado a decir, pero ¿por qué dais tanto valor de forma GRATUITA? Si con el contenido que subís GRATIS se puede hacer un master legal en derecho de familia. Es información útil incluso para los abogados que no están especializados en derecho de familia.

La respuesta es bien sencilla. Lo que verdaderamente nos importa es APORTAR VALOR y ayudar a las personas a conocer cómo es un divorcio. El dinero es siempre una consecuencia derivada de ayudar a muchas personas a resolver sus problemas. Y en el camino del divorcio, o ruptura de pareja, con hijos menores, siempre hay muchos problemas por resolver, que nosotros por nuestra experiencia personal, y la vivida ayudando a otros padres, sabemos solucionar.

Si el foco con el que generas contenidos GRATIS es sólo para hacer dinero, que sepas que fracasarás, porque si no aportas valor no vas a generar la confianza adecuada para que después quieran comprar tu valioso tiempo.

El objetivo prioritario de toda vida es CONTRIBUIR al resto de las personas. Ayudarles. Y eso nosotros nos lo tomamos como una prioridad en nuestras vidas, por eso, no tenemos problemas en publicar cada día contenido nuevo que ayude a nuestros “Bendivorciados” a adquirir herramientas que les permita salir del conflicto y transformen sus vidas a través del divorcio.

Nos encanta que nos dejen comentarios, preguntas o dudas, y que nos pidan que hagamos videos resolviendo problemas que nuestros divorciados viven en su día a día. La idea es bien sencilla, queremos ayudar al máximo de personas a vivir más tranquilas.

Estamos dispuestos a cambiar el concepto de la abogacía y por ello nos centramos en dar el máximo valor cada día.

cuanto cobra un abogado para una consulta

¿CUANTO COBRA UN ABOGADO PARA UNA CONSULTA?

Para determinar el PRECIO ASESORAMIENTO ABOGADO, existen unos baremos o normas de honorarios orientativas, que todos los colegios profesionales publican, con el objetivo de que los profesionales del derecho tengan una idea inicial de cuales son los precios orientativos del mercado.

En esos baremos, se especifican los precios orientativos de los procedimientos judiciales y la forma de calcular los honorarios a cobrar.

Ahora ya no lo incluyen, pero, en su momento, se fijaban los importes de las consultas, desplazamientos y trámites extrajudiciales.

La libertad de competencia ha hecho que ya no se haga una regulación tan rígida, y que estos baremos queden como orientadores, y solo para el cálculo de los honorarios a cobrar en caso de condena en las costas.

Debes saber que cada abogado tiene libertad en el establecimiento y fijación de sus precios u honorarios. La consulta media ronda entre los 80 a 120 € la hora.

En Casasempere abogados cobramos 85 €, IVA incluido, y estamos el tiempo que sea necesario para ayudar al cliente, y que en esa primera consulta ya se pueda ir a su casa tranquilo. No tenemos problemas en dedicar más de una hora de nuestro tiempo cuando los vemos necesario y el tema que se está tratando lo requiere.

¿Es habitual encontrar abogado primera consulta gratis?

¿ES HABITUAL ENCONTRAR ABOGADO PRIMERA CONSULTA GRATIS?

Las CONSULTAS LEGALES GRATIS es una practica que se ha popularizado, debido al uso publicitario que han hecho de él las grandes marcas de despachos. Ellos juegan con grandes volúmenes de visitas, gracias al efecto atracción que generan los anuncios televisivos.

La realidad es que muchos de esos despachos se centran en recoger datos para emitir un presupuesto, pero la mayoría de las veces no te dan asesoramiento u orientación. Es GRATIS sólo por el hecho de que realmente no te aportan soluciones útiles en esa primera visita.

En Casasempere abogados tenemos nuestra particular forma de hacer y entender GRATIS la primera consulta.

Nosotros SIEMPRE cobramos el tiempo que nuestros abogados especialistas dedican a los clientes en la primera consulta, pero porque desde esa primera consulta el cliente sale del despacho con consejos, herramientas o actuaciones prácticas, que le permiten ganar en tranquilidad y seguridad en lo que está haciendo. No nos limitamos a presupuestar, nos centramos en conocer el problema del cliente y empezar a trazar una estrategia o camino para su solución. Damos muchísimo más valor del precio de la consulta.

Además, lo que también hacemos es descontar el importe de esa primera consulta de los honorarios totales, cuando el cliente acepta nuestro presupuesto de actuaciones legales, con lo que aquellos que contratan nuestros servicios tienen finalmente GRATIS esa primera consulta.

¿CUANTO VALE HACER UNA CONSULTA A UN ABOGADO?

Antes de responderte quiero que te hagas la siguiente pregunta ¿Cuánto vale para ti estar con tus hijos? ¿Cuánto valoras tener un asesoramiento especializado que te guie a obtener el mejor resultado para tus hijos?

Si te sigues preguntando ¿CUANTO SALE UNA CONSULTA DE ABOGADO? o

¿CUANTO COBRA UN ABOGADO POR UNA VISITA?

Debes tener muy presente que el valor de las consultas está en función del valor de las respuestas que recibes. Y en Casasempere abogados siempre remarcamos que hemos recorrido el camino, porque yo personalmente he vivido un proceso de divorcio altamente conflictivo, que me ha llevado a vivir desafíos con la madre de mis hijos y mis propios hijos, desafíos desgarradores, pero a la vez muy instructivos, y que me han hecho adquirir muchos y valiosos aprendizajes, aprendizajes que me dedico a transmitir día a día a cada uno de los divorciados que entran por la puerta del despacho.

Si quieres conocer un poco mejor mi historia, te invitamos a que te sumerjas en “Bendice tu divorcio” la gran oportunidad de transformar tu vida, el libro en el que cuento mis propias experiencias y los aprendizajes obtenidos tras una década de graves desafíos, para que tú puedas en la comodidad de tu casa ahorrarte mucho dinero y años de errores en tu divorcio.

Muchas personas piensan que pagar los servicios de un abogado especializado es caro, pero, lo que es verdaderamente caro, es solucionar el desastre cuando, simplemente, por precio, se ha escogido al abogado que te tiene que ayudar con tus hijos.

Para evitar sustos y sorpresas, en Casasempere abogados tenemos nuestro “Sin sorpresas en el precio”. Desde la primera consulta cerramos el precio total de nuestros honorarios, de cara a que el cliente tenga absoluta claridad de cuáles van a ser los honorarios a percibir.

Además, es tanta la confianza que tenemos en nosotros, además de entender que en este camino tenemos que ir de la mano abogado-cliente, que, de esos honorarios, después aplicamos el “Ganamos si tú ganas”, es decir, de inicio solo cobramos el 50% de esos honorarios, y el otro 50% solo los cobramos si conseguimos tus objetivos. Así es Casasempere abogados. Diferente. Además, lo somos y lo demostramos.

Muchas Gracias

Javier González González

Padre, Divorciado y experto apasionado del Área de Familia en Casasempere abogados.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

➡️ ¿Dónde puedo consultar un abogado GRATIS?

Si tienes dudas sobre tu divorcio o custodia, debes conocer nuestro «Habla con mi abogado online», el espacio gratuito en el que en directo cada dos jueves a las 20 horas respondemos en Casasempere abogados tus dudas sobre derecho de familia.

➡️ ¿Es habitual que un abogado haga su primera consulta gratis?

Los abogados vendemos nuestros conocimientos y aunque se ha popularizado por los grandes despachos el no cobrar la primera consulta, lo cierto es que una forma de filtrar los clientes es precisamente cobrar la consulta. Para así medir, el verdadero grado de interés en buscar ayuda especializada.

➡️ ¿Si tengo una consulta divorcio, donde puedo acudir GRATIS?

Necesitas conocer Casasempere abogados, tenemos cientos de contenidos gratuitos a tu disposición para resolver tus dudas legales a coste 0.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.