fbpx
Blog

La devolución de tu Declaración de la Renta con intereses.

17/02/2015, Autor: Casasempere Abogados

Es indignante que a día de hoy Hacienda aún no te haya pagado la devolución de tu Declaración de la Renta que hiciste el año pasado. Por ello, te recomendamos primero que te informes de cuál ha sido el motivo. Lo más probable es que tu devolución no haya sido tramitada aún.

Pues bien, debes tener en cuenta que, siempre que la tardanza no se deba a ti, tienes derecho a cobrar unos intereses de demora. Esos intereses a pagarte por Hacienda irán desde el 1 de enero hasta el momento en que se ordene tu devolución.

Te debería llegar una notificación informativa de Hacienda respecto de los intereses que cobrarás. En cualquier caso, puedes hacer una reclamación por escrito acudiendo en persona a las oficinas de Hacienda o hacerlo a través de la Sede electrónica de la página web de Hacienda (www.agenciatributaria.es) para lo que necesitarás un certificado electrónico de firma digital, pudiendo valer tu DNI si es nuevo.

Si tienes alguna duda al respecto puedes contactar con nosotros. En Casasempere abogados estamos siempre dispuestos a ayudarte.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Casasempere abogados
Estamos en linea
¿Necesitas algo?