fbpx
Videoblog

LOS LIBROS 📚MILAGROSOS✨ – 💫Piense y hágase rico💫de Napoleón Hill

13/10/2018, Autor: Casasempere Abogados

¿Te gustaría acceder a los secretos que llevaron al éxito a personajes famosos como Henry Ford,Thomas Edison, John D. Rockefeller, Alexander Graham Bell y Jennings Randolf?🤔

¿Sabes que a través del estudio de los fracasos se puede acceder al conocimiento que te lleve directo al éxito?

Si realmente estás dispuesto a desear la riqueza como tu estado mental habitual para mejorar tu vida.

A través de este libro de forma práctica aprenderás entre otros aspectos sobre la magia de la autodirección, planificación organizada, autosugestión, las asociaciones inteligentes, planes para vender tus servicios personales y los mejores ejemplos a través de grandes hombres de negocios.

Si eres como nosotros y piensas que la mejor manera de mejorar es estudiar y modelar a los mejores del mundo 🌎 debes leer el libro que recomendamos hoy.

Y para que puedas aprender los secretos de la abundancia y planificar las formas de adquirirla, esta semana en nuestra sección de “libros milagrosos” 📚recomendamos:

💫Piense y hágase rico💫de Napoleón Hill.

Uno de los primeros libros escritos sobre desarrollo personal. Escrito por un pionero en crecimiento personal. Un clásico imprescindible a leer, estudiar y a tener en tu biblioteca 📚.

Dale al play ▶️ y disfruta de nuestra recomendación de lectura para este fin de semana.

Nuestra misión es ayudar al mayor número de personas a crecer y por eso cada semana recomendáremos aquellos libros que más nos han ayudado a nosotros.

Casasempere abogados
Estamos en linea
¿Necesitas algo?