seguro de hogar thumb

Seguro del hogar: ¡Utiliza tu cobertura de defensa jurídica!

Al contratar tu seguro del hogar, conviene que tengas en cuenta si incluye o no la cobertura de defensa jurídica. Esta cobertura te será muy útil y la podrás utilizar ante casi cualquier conflicto que te surja en tu día a día. Por ejemplo, imagina que te han denunciado y tienes que ir a juicio, o si a tu vecino se le ha roto una tubería y te ha inundado la casa. Esta cobertura de defensa jurídica te cubrirá todos los gastos de abogado, honorarios y tasas que se te puedan generar, pudiendo además escoger con total libertad tu abogado de confianza, ya que en este caso también lo pagará el seguro.

Así, son muchos los casos en los que puedes necesitar de la asistencia de un abogado y su asesoramiento, para defender tus derechos e intereses, para interponer una denuncia o reclamación, etc., y para ello es muy probable que no conozcas, o no tengas en cuenta, que ese servicio seguramente está ya contratado y pagado con el seguro de tu vivienda, por lo que no tienes que asumir ningún gasto de abogado en estos casos.

Si echas un vistazo a las coberturas de tu seguro de hogar es probable que te sorprendas al descubrir los muchos percances y situaciones cotidianas que están cubiertos, por lo que desde Casasempere abogados te recomendamos que conozcas y te informes de toda la protección jurídica a la que tienes derecho con tu seguro del hogar, o puedes tener derecho si aun no la has contratado, y la aproveches sacándole el máximo partido posible cada año. Por supuesto, el alcance de esa cobertura dependerá de cada compañía y del tipo de seguro que hayas contratado o que contrates.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.