habla con mi abogado – preguntas y respuestas online – Sesion 25

📢📢Sesión 25 de habla con mi abogado on line 📱💻

1.- Ronda de Preguntas:

¿Me pueden obligar a tener custodia compartida si a pesar de mis circunstancias personales y laborales no es una opción favolrable para el menor?

¿Que puedo hacer para ayudar a mi hermano cuya mujer le ha dicho que le gusta otra persona y lo está pasando francamente mal?

Tengo una hija de 4 años que debido a que no me queda más remedio que trabajar para ganarme la vida he decidido que se quede con su padre. Paso todo el tiempo que me queda libre con ella y ahora desde la familia paterna me tachan de «mala madre», ¿Creeis que soy mala madre?

Una joven madre a la que le ha llegado una reclamación de paternidad del padre biológico que se había desentendido le da miedo que los comportamientos violentos del padre en la relación de pareja puedan repetirse con su hijo reciñen nacido. Le explicamos como lo vemos nosotros.

2.- La Pregunta del Foro:

«Alguien sabría decirme cuánto es la subida de una pensión de alimentos, soy muy torpe para esto. Yo siempre he estado oaganado lo mismo, o he fallado nunca ni cuando estuve desempleado y desde que he empezado a tener un trabajo normal no para de pedir (…). Explicámos como calcular la actualización anual de la pensión de alimentos.

3.- La noticia de la semana:

3.1.- Noticia Novedosa:

Hablamos de la indemnización por compensación por trabajo en el hogar. En este caso concreto de la equiparación por desarrollar trabajos en negocios familiares.

3.2.- Noticia con Relevancia Social:

Hablamos de padres y castigo físico, y las 6 recomendaciones del doctor Benjamín Ballesterios director de programas de la Fundación Anar en la entrevista al períodico ABC.

4.- Nuestro próximo video directo de «Habla con mi abogado on line» sesión 26 el próximo 31 de octubre a las 20 horas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.