SOLICITUD PRUEBA TOXICOLOGICA EN DIVORCIO

Una de los reproches más usuales que nos solemos encontrar en los juzgados, a la hora de tratar de impedir que se otorgue la custodia compartida de los hijos, en los procesos de divorcio o de guarda y custodia por ruptura de la relación de pareja, es la repentina catalogación de aquella persona con la […]

todo lo que necesitas saber para terminar de saber como funciona un juicio rapido de violencia de genero

TODO SOBRE EL JUICIO RAPIDO VIOLENCIA DE GENERO PARTE 2

Si quieres seguir sabiendo como funciona el juicio rápido de violencia de género y saber cada uno de los pasos en sala debes entrar en este post y seguir leyendo.

TODO SOBRE EL JUICIO RAPIDO VIOLENCIA DE GENERO PARTE 1

La incertidumbre de no saber que va a pasar desde que te detienen hasta que te llevan delante del juez hace que vivas con mayor angustia todo el proceso. La información es poder y calma el miedo a lo desconocido. Si el ambiente en tu casa está muy turbio y más que hablar solo vives de discusión en discusión, deberías leer este post para conocer a todo lo que te tendrás que enfrentar si no calmas tus ánimos y empiezas a solucionar tus problemas desde la calma.

10 PREGUNTAS SOBRE PENSION DE ALIMENTOS QUE DEBES CONOCER

En este post te resolvemos todas las dudas que puedes tener acerca de la pensión de alimentos a pagar a tus hijos en caso de divorcio.

GUIA PARA APRENDER A DISTINGUIR LOS GASTOS EXTRAORDINARIOS DE PENSIÓN ALIMENTOS PARTE 2

En el post de esta semana seguimos explicando más cosas importantes sobre los gastos extraordinarios para que tras leer este y el de la semana pasada tengas una guia completa para saber todo lo que necesitas saber sobre los gastos extraordinarios.

GUIA PARA APRENDER A DISTINGUIR LOS GASTOS EXTRAORDINARIOS DE PENSIÓN ALIMENTOS

¿cuántas veces tienes dudas de si ese gasto que te reclaman está o no incluido en la pensión mensual de alimentos? En el post de esta semana damos las claves para aprender a distinguir un gasto ordinario e incluido dentro de la pensión de alimentos de un gasto extraordinario. Te enseñamos como debes actuar si no estás conforme o no puedes asumir el pago de una actividad que se escapa a tus posibilidades económicas. Si de verdad quieres saber todo lo que necesitas saber sobre GASTOS EXTRAORDINARIOS debes seguir leyendo.