DIA A DIA DE UN ABOGADO DE FAMILIA

En este post desnudamos nuestra alma y mostramos como somos. Si estás pensando que necesitas un abogado de familia y te gustaria conocernos mejor, este es tu post. Y si eres estudiante de derecho y te gustaría conocer los secretos para vivir de la abogacía en los tiempos actuales. Si tienes curiosidad por conocer el día a día que te espera como abogado, en este post podrás leer nuestras claves, lo que nosotros hacemos para llevar 22 años ejerciendo y seguir sintiendo auténtica pasión por nuestra profesión.

Todo lo que necesitas conocer sobre como poner una demanda de pensión alimenticia

En este post vas a encontrar todas las respuestas que necesitas para saber como poner una demanda de reclamación de pensión de alimentos. Tanto si ya tienes una regulación o sentencia como si acabas de romper tu relación de pareja y todavía no has iniciado los trámites. Todos los requisitos y pasos que debes dar y las mejores opciones para conseguir el cobro de la pensión de alimentos para tus hijos. ¿Quieres saber los pasos? entra y lee este post, además lo hemos enlazado con muchos vídeos de nuestro canal de youtube para que te resulte más ameno su lectura.

¿SON VALIDOS LOS CONTRATOS PREMATRIMONIALES DE CUSTODIA COMPARTIDA?

Los contratos o acuerdos prematrimoniales parecen cosa de ricos y famosos. Pero, ¿sabías que son totalmente válidos en España?. A la vista de los conflictos que existen en los juzgados son totalmente recomendados para anticipar los posibles efectos de la ruptura de pareja. Todos nos casamos con la idea de lograr un proyecto de vida común sin pensar en que el amor pueda terminar. Anticipar cuando nos llevamos bien aspectos como quien debe quedarse en el uso del domicilio familiar, la renuncia o la forma de calcular los importes de las indemnizaciones o pensiones o el modelo de custodia de los hijos en caso de ruptura.

A PARTIR DE QUE EDAD PUEDEN LOS NIÑOS ELEGIR CON QUIEN VIVIR

Una de las dudas más habituales que nos plantean los padres divorciados es si al alcanzar la adolescencia sus hijos pueden decidir libremente con quien vivir. Si quieres saber la verdad sobre esa creencia debes leer este post y saber todo lo que necesitas saber sobre divorcio e hijos adolescentes.

EL DIVORCIO CON HIJOS ASPERGER

Si eres padre o madre, en proceso de divorcio y tienes un hijo diagnosticado con el llamado síndrome del espectro autista y sus cuidados y atenciones te desbordan. Tienes que leer este post porque la igual que tú, yo soy padre de un hijo con Asperger y viví en primera persona este camino. Te hablo desde mi experiencia personal y la experiencia vivida en las decenas de casos en los que padres con hijos TEA acuden a mi despacho a tramitar su divorcio. ¿Quieres saber lo que me ayudo a mi y ayuda cada día a padres y madres que viven esta situación?, sólo tienes que entrar y leer.

COMO SE REPARTEN LAS VACACIONES DE VERANO EN UNA SEPARACION

Llega el verano y las vacaciones escolares. Es momento de disfrute para los niños y tiempo de correr y estrés para los padres divorciados. Si quieres dar respuesta a las preguntas habituales que se dan como consecuencia de las vacaciones de verano re recomendamos que leas este post.